SuperGeek.cl
Síguenos:

"Velma" de "Scooby-Doo" tendrá su propia "serie animada para adultos"

Jinkies!

"Velma Dinkley" es uno de los personajes más populares de "Scooby-Doo", con uno de los looks más recordados de la serie de animación y que prácticamente no ha sido modificado en las distintas encarnaciones, inspirando una infinidad de cosplays hasta la actualidad.

Ahora, el cerebro de "Mystery Incorporated" (Misterios S.A.) saltará a su propia "serie de animación para adultos", la que se estrenará en el streaming HBO Max.

Según el comunicado entregado por Warner Bros. Animation, la serie, titulada simplemente "Velma", será una comedia animada para adultos que nos mostrará la historia de orígenes del personaje, que tendrá con la voz de Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), quien también será productora ejecutiva.

El anuncio vino acompañado del logo, que remarca el tono más adulto de la historia.

Realmente, una propuesta atractiva que llega a un streaming que necesita sumar más contenido a su catálogo si quiere realmente competir con gigantes como Netflix, además de Disney+ y Amazon Prime Video.

Considerando el tono adulto de la serie animada, como lo ha sido la serie de "Harley Quinn", está absolutamente abierta la posibilidad de explorar la orientación sexual del personaje, pues ya se confirmó que fue escrita como un personaje homosexual tanto en las películas live action como en la serie animada de "Scooby-Doo! Mystery Incorporated".

Sin embargo, nunca se presentó como tal en aquellas producciones por las restricciones del estudio, algo que ahora no debería existir considerando el público al que estará destinada la propuesta.