SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Viva Chile! Así Pedro Pascal celebró el meme de su "Frente Patriótico"

El actor compartió en Twitter una publicación que chileniza la popular frase "This is the way" de "The Mandalorian".

El actor chileno Pedro Pascal, conocido mundialmente por interpretar a "Mando" en "The Mandalorian", se convirtió en tendencia este miércoles en Twitter al celebrar un meme de su "Frente Patriótico" que chileniza la popular frase "This is the way" ("esta es la forma") de la serie inspirada en el universo de "Star Wars".

Y se mostró orgulloso de sus raíces: "Así es la wea #ChileanPride (Orgullo chileno) #VivaChile", escribió en la red social junto a la foto que dice "Frente Patriótico Pedro Pascal", causando sensación entre sus seguidores.

Todo esto ocurre tras la liberación durante la pasada jornada del primer tráiler de la segunda temporada de "The Mandalorian", que se estrena el 30 de octubre (Disney+ recién llega en noviembre a Chile), por lo que ha recibido sólo buenos comentarios en las últimas horas.

Pascal también pidió que el autor del meme se acreditara para agradecerle, compartiendo una segunda publicación con el nombre del inventor. Ahora no son pocos los que quieren la frase en una polera.