SuperGeek.cl
Síguenos:

WandaVision se estrenará con dos episodios

La esperada serie llega a Disney+ en una semana más.

Estamos a prácticamente nada del primer gran lanzamiento de Marvel Studios en Disney+ y una buena noticia se filtró para el estreno de WandaVision, que debutará el próximo viernes 15 de enero y lo hará con dos episodios.

La estrategia es distinta a la que utilizó la plataforma de streaming para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, que solo fue con uno, aunque su estructura normal la retomará a contar de la semana siguiente (viernes 22) cuando los estrenos solo sean unitarios.

Y si consideramos que la temporada debut de WandaVision cuenta con nueve episodios, quedarán siete para estrenarse cada uno de ellos los días viernes (si es que Disney por algún motivo no cambia las cosas), por lo que podríamos inferir que esta primera temporada culminaría el viernes 9 de marzo.

Dos semanas después del fin de la serie protagonizada por Wanda Maximoff y Vision tomará la posta de las nuevas series de Marvel Studios en Disney+ Sam Wilson y Bucky Barnes quienes debutarán con The Falcon and The Winter Soldier.