SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya hay adelanto: ¿Qué esperar del regreso al anime de “Bleach”?

Kurosaki Ichigo y la Sociedad de Almas vuelven al formato televisivo

En la celebración por los 20 años de “Bleach” se anunció con bombos y platillos una esperada noticia por los fans del anime emitido entre 2004 y 2012: la serie tendrá una nueva adaptación. Pero, ¿qué podemos esperar de ella?

Lo que sabemos es que, por ahora, el estreno se prevé para 2021 y que cubrirá la saga de “La Guerra Sangrienta de Mil Años”, última arca del manga (volúmenes 55 al 74).

La historia vuelve a tener a Kurosaki Ichigo de protagonista y, de cierta manera, retomaría el anime desde donde quedamos. Ahora el enemigo es uno poderoso, una milenaria organización secreta que espero en las sombras por la conclusión de una batalla con la Sociedad de Almas, involucrando a los shinigami y los Quincy.

Probablemente, si la serie tiene tanto éxito como su versión anterior, tendremos algunos capítulos originales (al igual que en el anime anterior, que hasta tuvo breves sagas de “relleno”). De todas formas, tampoco se sabe que estudio lo realizará ni detalles de la producción.

Junto con el regreso del anime, también se confirmó una película de “Burn The Witch”, one-shot de Tite Kubo situado en el mismo universo de “Bleach” aunque con unas brujas de la Sociedad de Almas “occidental” y criaturas fantásticas como dragones. La historia además tendrá un nuevo manga que se publicará semanalmente este año en la revista Shonen Jump.