SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es “Jugados” la serie que muestra a tres campeones de Esports

Red Bull TV estrena un seguimiento a jugadores nacionales.

El auge de los esports en Chile es real y parte de ello es lo que Red Bull TV realiza en las distintas competiciones que organiza pero ahora ha querido ir un paso más allá estrenando una serie de mini documentales que cuentan la historia detrás de algunos campeones nacionales.

La serie lleva por nombre “Jugados” y presenta a tres exponentes nacionales de los esports, en capítulos separados de una duración aproximada de nueve minutos. Uno de ellos es Nicolás “Kane Blue River”, quien se ha consagrado en dos oportunidades como campeón mundial del EVO.

Además, la serie muestra la historia de Camilo “Olimaclan” Lara, quien se consagró campeón panamericano de juegos de fútbol y además es el primer jugador de FIFA contrado por un club profesional de esports y finalmente a Nicolás Rubilar, quien ha sido campeón del mundo en dos oportunidades compitiendo en Gran Turismo.

Esta serie documental debutará el 3 de diciembre a través de la página de Red Bull TV y a través de ella podremos conocer más sobre los esfuerzos y sacrificios que deben realizar estos players, sobre todo pensando en el aún poco profesionalismo que existe en el país en el ámbito de los esports.