SuperGeek.cl
Síguenos:

Así fue el triunfo del chileno campeón de Mortal Kombat 11 en EVO22

Adrenalina pura.

Este fin de semana y luego de un par de años sin poder realizarse de manera presencial, se desarrolló la EVO 2022, el torneo de videojuegos de pelea más reconocido en el mundo y que desde hace un tiempo es parte de Sony, quien aprovechó la oportunidad tras algunas polémicas que lo tuvieron en las cuerdas y lo compró. 

Lo más trascendental para nuestro país es que el jugador Matías “Scorpioncprocs” Martínez se consagró campeón del torneo de Mortal Kombat 11 que se desarrolló en PlayStation 4 y que lo enfrentó con el player estadounidense REWIND con quien tuvo un disputado duelo que se definió en el quinto punto.

Scorpioncprocs no la tuvo fácil ya que comenzó perdiendo la contienda por 2 rounds a 1, aunque pudo emparejar las acciones en el siguiente punto y se puso uno a uno. El tercer duelo nuevamente fue para el estadounidense quien utilizó a Kotal Khan, pero pese a que se impuso no pudo hacerlo con la misma claridad que el chileno. 

Sí, porque en el cuarto punto el player nacional se quedó con el triunfo en dos rounds corridos e incluso en el segundo con un flawless victory, es decir, sin que su contricante asestara ningún solo golpe, lo que demostró la superioridad del chileno que utilizó a Kabal. 

El último punto fue igual de disputado pero Scorpioncprocs comenzó perdiendo, algo que no le significó desconcentraciones puesto que en los siguientes dos rounds se impuso con una buena diferencia y se coronó como el campeón mundial de Mortal Kombat 11 en la EVO 2022.

Y para hacer más redondo el triunfo chileno, su hermano gemelo, Nicolás, se quedó con el tercer puesto de la misma competencia, por lo que los nacionales dominaron sin contrapeso la competición del juego creado, entre otros, por Ed Boon quien felicitó al campeón de 17 años entregando un decidor dato: Cuando el chileno nació, la saga lanzaba Shaolin Monks.

Aquí puedes revivir el emocionante triunfo del chileno Scorpioncprocs: