SuperGeek.cl
Síguenos:

Así van las cosas en el League of Legends Movistar OSS

La primera sorpresa se dio con la eliminación de Católica Esports a manos de un equipo en formación. Este sábado salta a la arena el debutante Santiago Wanderers y lo transmitimos desde las 17:00 horas

Una entretenida segunda jornada brindó el torneo de League of Legends Movistar OSS, que reúne a equipos profesionales con otros semi y también en formación, combinación que ha generado un buen nivel de batallas, pero por sobre todo la posibilidad de que escuadras menos conocidas se enfrenten a las consagradas.

Sin embargo, el cartel de favorito no le sirvió a Católica Esports que quedó eliminada a manos de Boss Project que terminó imponiéndose por un ajustado 2-1 en el choque a mejor de tres partidas. Antes de chocar por la clasificación a cuartos eliminaron a Black Wings y Furious Titans Ice, respectivamente.

En la parte baja del cuadro, los chicos de Play or Die lograron avanzar a la siguiente etapa tras derrotar primero a Obolobo y posteriormente a Kids V2. Con estos dos triunfos aseguró su paso a cuartos donde se medirán con Boss Project por un cupo en las semifinales del torneo el próximo 13 de junio.

Para este sábado se espera el debut del reciente conformado Santiago Wanderers Esports que integra el Grupo C junto a FroztHounds, Aracne, Reset5, H2Z, Kill The Nexus, Magik Souls y el cabeza de serie Furious Gaming. Todo inicia a las 17:00 horas y podrás seguirlo en nuestra web, también en Facebok de SuperGeek y el canal de Youtube de Cooperativa.