SuperGeek.cl
Síguenos:

Azules Esports y Boss Project buscan coronarse en LoL

Este sábado se juega la gran final del torneo League of Legends Movistar OSS y lo transmitimos a partir de las 17:00 horas por nuestras redes.

Tras cinco sábados de alta competencia, finalmente este 20 de junio se jugará la gran final del torneo de League of Legends Movistar OSS que reunió a los equipos más importantes del país con otros que van en camino de crecimiento y hasta algunos debutantes en este tipo de competencias.

Azules Esports confirmó su cartel de favorito tras clasificarse sin problemas en las dos primeras etapas del campeonato para llegar a la semifinal a enfrentarse con otro de los cabeza de serie, Furious Gaming, a quien derrotó en una batalla digna de torneo internacional.

El contrincante de la rama de deporte electrónico de la Universidad de Chile será Boss Project, un equipo nuevo que participa en la segunda división nacional. Esta escuadra se destacó desde las primeras fechas cuando dejó fuera del torneo a Católica Esports, otro de los favoritos. Con la confianza a tope siguió avanzando hasta encontrarse con el experimentado cuadro de Rebirth a quién también dejó en el camino en otro inesperado resultado.

Y este sábado Azules Esports y Boss Project chocarán a partir de las 17:00 horas para saber quién se quedará con el trofeo de campeón de este League of Legends Movistar OSS y que nosotros transmitiremos a través de todas nuestras redes y también en el canal de Youtube de Cooperativa.