SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Confirmado! Street Fighter llega a Fortnite

Chun-Li y Ryu son parte de la alianza.

Después de un par de filtrados y rumores, finalmente desde Epic Games salió la confirmación de la nueva colaboración que tendrá su juego estrella Fortnite y no es nada más y nada menos que con el universo de Street Fighter.

Más precisamente hablamos inicialmente de Chun-Li y Ryu, dos de los más icónicos y reconocidos personajes de la franquicia de Capcom y que gozan de una gran popularidad. Y ojo que decimos alianza inicial puesto que aún se desconoce si más personajes de este clásico videojuego desembarcarán en el battle royale, aunque al pensar en colaboraciones pasadas, no sería raro que más luchadores se sumaran.

La llegada de ambos luchadores comenzó a ser anunciada a través de esta publicación de Twitter que tenía algunos guiños como “Round 1: Fight”, frase clásica al inicio de cada pelea en el videojuego y también en el audio de la supuesta transmisión se escucha un “Hadōken”.

Tras ello, en el canal de Youtube de Fortnite se publicó el video oficial que confirma la llegada de Chun-Li y Ryu, los que estarán disponibles a partir de mañana mismo a través de Punto Cero.