SuperGeek.cl
Síguenos:

Cristiano Ronaldo se une a Free Fire

El futbolista portugués debuta en el battle royale.

Cuando lo lógico sería pensar a Cristiano Ronaldo como imagen de un videojuego de fútbol o quizás hasta de deportes, este nos sorprende confirmando su arribo al género del battle royale y específicamente a Free Fire, uno de los juegos que tiene más seguidores en Latinoamérica.

La llegada de CR7 tiene que ver con un nuevo universo dentro del juego (algo así como una expansión) y no utilizará su nombre real sino que aparecerá bajo el nombre de Chrono, un personaje con estética futurista que se supone tiene que ver bastante con lo nuevo que presentará Garena.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspiado en mi, sino también tener todo el universo del juego cambiando junto a él”, explicó el actual delantero de la Juventus que debutará en este videojuego el próximo 19 de diciembre.

Free Fire está disponible sin costo (cuenta con las llamadas microtransacciones) en la App Store de Apple, en la Play Store de Google y en la App Gallery de Huawei, estas dos últimas para teléfonos con sistema operativo Android.