SuperGeek.cl
Síguenos:

El torneo ePrimera de FIFA 21 sigue avanzando

Esta semana se jugó la segunda fecha del Grupo 3.

Como ya les contamos días atrás, la ANFP dio comienzo a su torneo de esports el que se desarrolla en FIFA 21 y cuenta con una importante cantidad de equipos profesionales con su respectiva escuadra de este deporte electrónico.

Esta semana se disputó la segunda fecha del Grupo 3 que conforman Deportes Melipilla, Huachipato, Deportes Concepción y Deportes Temuco con partidos de ida y vuelta y que contaron con la transmisión del canal de Twitch DIRECTV SPORTS GAMING.

La jornada la abrió el encuentro entre Deportes Temuco (Bayron Pacheco) y Deportes Melipilla (Ignacio González), cuadro que logró imponerse por un ajustado 2-1 en los minutos finales del encuentro. En el segundo partido las cosas se invirtieron y fue el cuadro temuquense el que logró un claro 3-1.

En el partido de fondo tuvo al clásico entre Deportes Concepción (Axel Azócar) y Huachipato (Patricio Vásquez) como protagonista. Aquí el elenco de Collao fue el claro dominador de la serie goleando 4-1 en el primer partido e imponiéndose también en el segundo por un 3-1 que no dejó dudas.