SuperGeek.cl
Síguenos:

El torneo ePrimera ya tiene sus primeros clasificados a Playoff

Everton y Cruzados Esports avanzaron sin perder ni un solo partido.

La competición oficial de esports de la ANFP comienza a acercarse a su etapa definitoria entregando los primeros clasificados a la siguiente ronda que se jugará en formato playoff para definir así al nuevo monarca del torneo ePrimera.

El cuadro de Everton se convirtió en el primer equipo en estampar su nombre en la próxima ronda merced a su doble 5-2 contra Audax Italiano, que con esos resultados cerró su participación en la edición de este año.

O’Higgins también se inscribió en playoff luego de superar 4-2 en el primero y 2-0 en el segundo a Unión Española, que deberá esperar los resultados de los demás grupos para ver si clasifica a la siguiente fase como mejor tercero.

En el Grupo 2, en tanto, el primero en clasificar fue Cruzados Esports tras imponerse en el primer partido a Ñublense por 3-2 y obtener un empate 2-2 en el segundo encuentro. El punto obtenido por el chillanejo le permite esperar resultados para intentar seguir en competencia como mejor tercero.

Mientras que el segundo clasificado del grupo es Palestino, que le bastó un doble empate a un tanto ante Cobresal para seguir en la competencia, algo que no sucedió con el conjunto minero que con dichos resultados quedó eliminado del torneo.

Esta semana continuarán las definiciones de grupo en la búsqueda del cuadro final. Y les recordamos que todos los partidos son transmitidos a través del canal de Twitch de DirecTV y los que se juegan los días miércoles se pueden ver además en las señales 618 y 1618 de DirecTV.