SuperGeek.cl
Síguenos:

Esta es la propuesta de la Gamer Weekend

Listos para el 2, 3 y 4 de julio.

Con la imposibilidad de eventos presenciales producto de esta maldita pandemia que aún no piensa en dejarnos tranquilos nos hemos tenido que ir acostumbrando a los shows virtuales y por más que no nos gusten, es lo que nos queda y no tenemos otra que abrazarlos con todas nuestras ganas.

Y eso es lo que tendremos que hacer el 2, 3 y 4 de julio próximos cuando se realice la “Gamer Weekend”, una nueva y llamativa alternativa para quienes amamos los videojuegos pero a diferencia de otras, ésta no pretende clasificar a un grupo etáreo sino que se plantea como algo más bien familiar, porque sí, los juegos no son solo para niños.

Esa es la principal propuesta de Nexoplay, plataforma de esports que mantiene una interesante audiencia a través de los canales tradicionales (Twitch, Youtube y Facebook) y que también está presente con transmisión televisiva vía Zapping TV y pronto a través de Mundo Pacífico.

Según sus organizadores, la instancia se plantea para además de mostrar lo mejor de los esports, invitar a que todos desde sus casas puedan formar parte de esto enviando sus mejores jugadas y también los mejores peores fails, los que entrarán a participar por una de las escasas Xbox Series X.

Otra de las competencias tendrá que ver con figuras del deporte que se trasladarán desde el campo de juego real al virtual para enfrentarse controles en mano. Aquí, las primeras confirmadas son las seleccionadas nacionales Fernanda Pinilla y Nayadet López, que antes de representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio, chocarán en esta “Game Weekend”.

No serán las únicas y a medida que nos acerquemos a la fecha, desde Nexoplay irán confirmando a los demás participantes incluyendo hasta un enfrentamiento familiar dentro de la arena de Fortnite. ¿Qué mejor?