SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los cuartofinalistas del League of Legends Movistar OSS

Ocho escuadras siguen en carrera para quedarse con el torneo que transmitimos todos los sábados a través de nuestro Facebook y el Canal de Youtube de Cooperativa

Terminadas ya las clasificatorias del torneo de League of Legends Movistar OSS pudimos comprobar que la experiencia pesó más al seguir en carrera tres de los cuatro cabezas de serie. El único que quedó fuera de camino fue el equipo de Católica Esports, siendo hasta ahora la sorpresa más grande de la competencia.

Por grupos la cosa se movió así. En el A las cosas sí pasaron como se esperaba y Azules Esports (cabeza de serie) no tuvo mayores inconvenientes para meterse en cuartos tras vencer a Instituto Nacional Esports y Newstar. Ahora, los azules se medirán con BDO, quienes por su parte eliminaron en primera instancia a Blue Tigger y posteriormente a DKS Esports.

En el Grupo B, lo ya comentado: Católica Esports no pudo demostrar su favoritismo y pese a vencer a Black Wings en el primer encuentro, cayó inesperadamente ante los “novatos” de Boss Project (quienes primero eliminaron a Furious Titans Ice), elenco liderado justamente por un ex cruzado. Y por la parte baja, Play or Die logró la clasificación tras deshacerse de Obolobo y Kids V2.

La experiencia del cabeza de serie Furious Gaming pesó en el Grupo C y tras derrotar a Frozt Hounds y al debutante Santiago Wanderers Esports, se instaló con tranquilidad en la siguiente fase, en donde enfrentará a Aracne Esports, quienes por su parte dejaron fuera a H2Z y Kill The Nexus.

Y en el D, Rebirth Esports (cabeza de serie) impuso su categoría ante De Nazkar y M7 Gamming para seguir en carrera. En cuartos deberá enfrentar a Los Gorditos Loleros, quienes por su parte vencieron en su primer encuentro a Warlike Esports y en el segundo a Inzigne Gaming.

Los cuartos de final del League of Legends Movistar OSS se jugarán este sábado a partir de las 17:00 horas y podrás seguirlos a través de nuestro Facebook y también por el canal de Youtube de Cooperativa.