SuperGeek.cl
Síguenos:

Fantasy: el nuevo evento de PUBG

Por un tiempo limitado podrás disfrutar de esta nueva aventura del battle royale en donde no existirán las armas de fuego

Este miércoles fue presentado el nuevo evento de Player Unknown’s Battle Grounds o más conocido simplemente como PUBG, que le da un refresco a este battle royale que sin duda es uno de los más famosos del mundo.

El nuevo evento es Fantasy: Battle Royale y entre su mayor novedad es la no existencia de armas de fuego, tan tradicionales como necesarias en el modo normal, pero que ahora brillarán por su ausencia para dar paso a la magia, los escudos y armas medievales, buscando enfrentamientos cuerpo a cuerpo en donde la fuerza del combatiente resultará clave.

Los encargados de presentar esta nueva forma de juego son Exploradora, Bárvaro, Paladín y Mago con características resaltadas para no depender ni extrañar las balas. Junto con estos personajes también habrá nuevos trajes, elementos y armas, todos del estilo medieval e inmersos en la Isla del Dragón.

PUBG Fantasy Battle Royale permitirá un máximo de 80 jugadores por partida que serán divididos en equipos de cuatro personas, tendrá el fuego amigo desactivado y no entregará recompensas de EXP, todo esto hasta el 7 de abril próximo, día en el que llegará a su fin esta divertida aventura.