SuperGeek.cl
Síguenos:

Finalmente EVO 2020 fue cancelada

El encuentro de fanáticos de los videojuegos de lucha iba realizarse entre el 31 de julio y el 2 de agosto en Las Vegas

Otro golpe acaban de sufrir los eventos de esports gracias al coronavirus y es que esta vez le tocó a la EVO cancelar la versión 2020 de su evento que reúne a los fanáticos de los videojuegos de lucha en alguno de los títulos que forman parte de la cita.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los organizadores del evento expresaron su desazón por la decisión, pero aseguraron que habrá algo de manera virtual. “Para mantener vivo el espíritu de Evo, realizaremos un evento online este verano. ¡Más información próximamente!, es parte de lo que expresaron los organizadores.

Aparte de la cartelera de videojuegos disponibles, este año marcaría el regreso de Marvel vs. Capcom 2 que justamente cumple veinte años desde su salida, lo que se iba a celebrar con un torneo llamado “20unament of Champions” modalidad ocho jugadores donde cuatro serÍan ex campeones de EVO.

La cartelera de videojuegos la completaban Soul Calibur VI, Granblue Fantasy: Versus, Dragon Ball Fighters Z, Under Night In-Birth Exe, Tekken 7, Samurai Showdown, Street Fighter V Champion Edition y Super Smash Bros. Ultimate.