SuperGeek.cl
Síguenos:

Fortnite anunció nueva suscripción mensual

Promete contenido exclusivo.

Estamos a nada de dar inicio a la quinta temporada de Fortnite y Epic Games acaba de sorprender con el aviso de un nuevo servicio de suscripción mensual para este popular videojuego. Se trata de Fortnite Crew, que entregará una serie de beneficios para tener más opciones de volvernos imbatibles.

La suscripción permitirá que los usuarios reciban mil Vbucks (moneda de Fortnite), una skin y un paquete con diversos elementos estéticos que serán exclusivos. Y a todo lo anterior se sumará el pase de batalla correspondiente a la temporada que esté en juego.

El valor de este servicio será de 11.99 dólares por mes (poco más de 9 mil pesos chilenos) y según Epic todo el contenido para personalizar (skins) será completamente exclusivo y nunca estará disponible para quienes no sean miembros de Crew, esto para justificar la decisión de quienes opten por pagar la mensualidad correspondiente.

El primer paquete de Fortnite Crew entregará a los suscritos un skin de Galaxia combinado con Cosmic Llamacorn más una mochila retro del mundo fracturado, las que serán para siempre y no dependerá de la mantención de dicha suscripción mensual.

Según la publicación de Epic, al finalizar cada mes se entregará la información correspondiente a los beneficios disponibles del siguiente mes.