SuperGeek.cl
Síguenos:

Fortnite logró 15.3 millones de jugadores simultáneos

Esto en el evento Galactus que marcó el fin de la temporada 4.

Lo elegido por Epic Games para finalizar una nueva temporada de Fortnite fue algo que llamó la atención desde su anuncio. El poder ver a gran parte de los superhéroes de Marvel dentro del juego para luchar contra el villano Galactus fue el gancho perfecto para romper un nuevo record dentro del battle royale.

En el evento de este 1 de diciembre se dieron cita 15.3 millones de jugadores de manera simultánea, dejando atrás por bastante la marca de 12.3 millones que logró el juego cuando transmitió el concierto virtual del rapero Travis Scott en abril de este mismo año. Eso sí, la cifra subió a 27.7 millones con las respectivas repeticiones.

La batalla contra Galactus además juntó a casi tres millones y medio de espectadores a través de Twitch y YouTube Gaming, por lo que si sumamos ambas impresionantes crifras podemos concluir que casi 16 millones de personas estuvieron pendientes de la finalización de la temporada 4.

Y ya terminado este evento, comienza la quinta temporada de Fortnite que lleva por nombre Zero Point. Esta suma nuevas áreas de mapa, nuevas armas y también un nuevo Pase de Batalla. Sobre los personajes “famosos” que se entrometen en el juego, esta vez está disponible la skin de The Mandalorian que llega junto al tierno Baby Yoda.