SuperGeek.cl
Síguenos:

La batalla contra Galactus en Fortnite ya tiene fecha

El evento marca el fin de la Temporada 4, capítulo 2.

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente Epic Games confirmó la fecha del evento Guerra en el Nexus, que será protagonizado por el Devorador de Mundos, Galactus, quien se enfrentará con todos los personajes de Marvel disponibles en Fortnite.

Como hemos ido contando anteriormente, durante los últimos meses, los superhéroes de Marvel fueron llegando a Fortnite poco a poco para intentar detener a Galactus y finalmente será el 1 de diciembre (a partir de las 18:00 horas de Chile) donde se le planten cara a cara para el evento en vivo que se desarrollará dentro del popular juego.

Y tal como cuando se desarrollan los eventos musicales, desde Epic Games entregan una serie de tips para que ese día la experiencia sea lo más disfrutable posible. De partida, se pide tener actualizado Fortnite a la versión 14.60 y además ingresar con tiempo para no perderse detalles. La idea es que inicien sesión una hora antes e ingresen al modo respectivo con treinta minutos de antelación.

Junto con esta información, también se confirmó que no habrá repeticiones del evento (algo usual en los musicales, por ejemplo) y que algunas partes de esta increíble batalla contarán con Copyright, por lo que si decides subirla a tu canal de Youtube o Facebook, los videos podrían ser borrados y tu cuenta sancionada por infringirlos.