SuperGeek.cl
Síguenos:

La Gamer Weekend tiene su segundo round en diciembre

Torneo de Dead By Daylight entrega mil dólares al ganador.

En julio pasado tuvo lugar y de manera bastante exitosa la Gamer Weekend, evento esports organizado por Nexoplay, la plataforma chilena de esports que está pegando con todo dentro del millonario mundo de los deportes electrónicos y que ya cuenta con señal en televisión de pago a través de Zapping y ahora último Mundo.

Y como aquella experiencia resultó muy beneficiosa, desde Nexoplay se la jugaron por el segundo round, el que se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre aunque con algunas diferencias con respecto a la primera edición celebrada meses atrás, principalmente por los premios.

Sí, porque en esta oportunidad se sumará un “Salón de la Fama” el que repartirá diez mil dólares (algo así como ocho millones de pesos chilenos) y que será completamente nominado y elegido por la audiencia, para lo que deben ingresar a www.salondelafama.gg. Y ojo que también habrá premios para quienes voten, pues participan por un set up gamer completo. La idea es premiar a lo mejor de la escena gamer local, desde equipos hasta streamers.

En cuanto a la competición, esta vez el título elegido es Dead By Daylight, para el cual las inscripciones ya están abiertas en la web oficial de Nexoplay (www.nexoplay.com) y el ganador se llevará un premio de mil dólares en la final que además será transmitida a través de todas las plataformas.

Esta segunda versión de la Gamer Weekend contará con transmisión vía Twitch a través del canal oficial de Nexoplay, así como también en sus redes sociales y por las señales 105 de Zapping y 730 de Mundo.