SuperGeek.cl
Síguenos:

La versión de League of Legends para celulares ya está disponible

Se trata de una beta abierta para este lado del mundo.

Luego de una más que exitosa beta abierta en Europa y principalmente Asia, Riot Games anunció que League of Legends Wild Rift entrará en el mismo proceso en América, pudiendo acceder a esta versión de prueba todos los jugadores que la descarguen tanto para iOS como Android.

Esta versión para teléfonos móviles de LoL está planteada desde cero y no se trata de una adaptación de este exitoso MOBA desde el computador a los smartphones, por lo que suma algunas nuevas características que se combinan entre las necesidades de una pantalla táctil y los comentarios de los propios jugadores.

La idea principal de Riot Games es que League of Legends Wild Rift no pierda absolutamente nada de la experiencia de juego que llevó a este título a convertirse en un suceso mundial y uno de los máximos empujes que han tenido los esports. Y por este motivo es que la beta será abierta y con acceso total, pues de este modo se podrán detectar errores para después corregirlos cuando sea lanzado de manera oficial.

League of Legends Wild Rift es un título de descarga gratuita en la que existen microtransacciones, las que sin embargo no son necesarias para poder jugar, puesto que se limitan principalmente a conseguir mejoras estéticas. Aquí, como ya la mayoría sabe, lo que importa es la estrategia en equipo por sobre cualquier otra cosa y en esta prueba que se extenderá hasta mayo, se podrá acceder a lo siguiente:

  • 5 CAMPEONES NUEVOS
  • CAMPEONES ALEATORIOS EN UN SOLO CARRIL
  • UNA NUEVA TEMPORADA CLASIFICATORIA
  • EL WILD PASS
  • RECOMPENSAS DE EVENTOS
  • OBJETOS NUEVOS DENTRO DEL JUEGO