SuperGeek.cl
Síguenos:

Lenovo presenta el primer Gaming Food Show de Chile

Gourmet Gaming llega de la mano de Pancha Sky.

Con una cantidad enorme de canales de Twitch y mucho contenido creado, hay que esforzarse un poquito más para entregar algo innovador y que sobre todo no sea cualquier cosa, pero de ahí a pensar en comida de videojuegos es algo que tenemos que reconocer es novedoso.

Detrás de esta nueva apuesta impulsada por Lenovo está la reconocida Pancha Sky quien junto al chef Max Cabezón (ex participante de MasterChef) buscan llevar el mundo de los videojuegos a la cocina, en donde la reconocida streamer aporta el juego y el chef la comida.

Este Gaming Food Show lleva por nombre Gourmet Gaming y en cada capítulo elaborarán platos ligados a los videojuegos. Así, en el primero de ellos podremos ver algo de World of Warcraft gracias a un fondo Steak a la mode, una piedra de salud como postre y un brebaje de poción de Intelecto Espectral.

El segudo episodio mostrará platillos inspirados en Minecraft, mientras que el tercero será el turno del exitazo de Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Todo parte este sábado 24 de julio a las 20:00 horas y podrá verse a través del canal de Twitch de Pancha Sky.