SuperGeek.cl
Síguenos:

Listas las semifinales del torneo chileno de FIFA20

La UC y la U quedaron fuera de la competencia tras caer ante O´Higgins y Unión Española, respectivamente

Tras una nueva jornada de partidos virtuales gracias al FIFA20, ya quedaron establecidas las parejas que se enfrentarán por un lugar en la finalísima de este torneo virtual, inédito en el país, en el que se enfrentan futbolistas profesionales de nuestro país.

En el primer turno se enfrentaron Universidad Católica, comandada por Gonzalo Tapia y O'Higgins, quien fue representado por Matías Fracchia, el que finalmente se quedó con el partido por 6-4. En simultáneo, Universidad de Concepción (Matías Lara) se deshizo con una imponente goleada de Cobresal, que tuvo a Pablo Cárdenas en los controles.

La segunda parte tuvo a la Unión Española (Carlos Palacios) dando cuenta de la Universidad de Chile (en rigor Deportes Ñuñoa) de Camilo Moya por un marcador de 11-7. El último partido tuvo a Huachipato comandado por Yerko Urra derrotando 6-5 a Palestino que contó con la representación de Nicolás Díaz.

Con estos resultados, las semifinales quedaron emparejadas de la siguiente manera: Huachipato vs Unión Española y O'Higgins vs Universidad de Concepción. Estos partidos se jugarán a las 16.30 horas de este martes y los ganadores se enfrentarán en la gran final que se jugará ese mismo día a contar de las 18.30. Ambas instancias las podrás seguir en nuestra web y también en el facebook oficial de SuperGeek.