SuperGeek.cl
Síguenos:

Llegó eFootball 2022 para jugar gratis y hacernos reír

El reemplazante del querido PES viene con varios problemas.

Mucha expectación había por el lanzamiento de eFootball, el simulador de fútbol de Konami que sepultó para siempre (esperamos que no) al Pro Evolution Soccer y que llegaba con la novedad de utilizar el motor gráfico Unreal Engine aunque el mayor gancho va por el lado del costo, puesto que es completamente gratuito.

Sin embargo, este primer día de lo que menos se ha hablado ha sido de la jugabilidad de la nueva apuesta de Konami y en cambio todo ha sido hablar, burlarse y reírse de los innumerables errores o más bien horrores gráficos que ya circulan profusamente por las redes sociales.

De partida, olvídense de las representaciones de los jugadores detalladas, algo que solía hacer bastante bien el PES pero que ahora ha dejado bastante que desear. Es cosa de ver a los astros Messi y Cristiano Ronaldo que pareciera estar guardando comida en las mejillas, al estilo de un hámster.

Si hablamos del público la cosa se pone peor porque derechamente parecieran sacados de la última película de zombies de Netflix y esto es muy raro porque si de algo se habían preocupado antes era de darles realidad a los aficionados.

Pero hay más: árbitros en el piso, dislocaciones ridículas de hombros, brazos, jugadores fantasmas, amagues extraños y más son parte de lo que hasta ahora nos ha dejado esta apuesta gratuita de Konami. Mal.