SuperGeek.cl
Síguenos:

Los gemelos Medel se unen a la Gamer Weekend

Los hijos del "Pitbull" enfrentarán al clan liderado por Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra.

La Gamer Weekend de Nexoplay sigue sumando nombres y los últimos confirmados son unos avezados de los videojuegos, que además son conocidos por ser hijos del seleccionado chileno Gary Medel, quien por estos días se encuentra disputando la Copa América de Brasil.

Alejandro y Gary mostrarán sus dotes gamer ante otro avezado, Lalo Ibeas, el vocalista de la banda nacional Chancho en Piedra que también hará gala de su nivel en los videojuegos junto a su “familia nuclear”.

Junto con estos nombres, se confirmó además una nueva competición que enfrentará a Isis Carreño y Benjamín Israel, quienes apretarán el acelerador en el entretenidísimo Crash Team Racing, el clásico título protagonizado por el Marsupial mejorado y que fue lanzado en 1999, pero que revivió con la remasterización que debutó en 2019 y que llegó con el agregado Nitro-Fueled.

Y también firmó su participación el futbolista Fernando “Chiqui” Cordero, que brillara en Universidad Católica y actualmente se luce en Ñublense de Chillán. El volante se enfrentará al capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo.

La Gamer Weekend se desarrollará este 2, 3 y 4 de julio y además de la participación de estas figuras, contará con un día cien por ciento dedicado a los gamers, mientras que quienes envíen videos con sus jugadas estarán participando por una Xbox Series X. Todo se podrá seguir por las redes sociales de Nexoplay (Twitch, Instagram, Discord y Facebbok) y también por su señal de televisión disponible en Zapping TV y Mundo.