SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Hermanos Russo estuvieron detrás de la nueva cinemática de Fortnite

La presentación de la sexta temporada del capítulo dos contó con los directores tras Avengers: Endgame.

Hace unos días se presentó la cinemática de la siguiente temporada de Fortnite, la sexta del capítulo dos, y nos mostró una conjunción entre personajes, mundos y mucho de la cultura pop incluyendo a Alien, Ryu y varios otros que ya han aparecido o aparecerán de una u otra forma en el exitoso battle royale de Epic.

La cinemática muestra una guerra todos contra todos, con ciertas situaciones que por momentos nos haría pensar en la batalla final librada por los Avengers en Endgame, lo que no resulta raro ya que los directores tras aquella cinta fueron los mismos que trabajaron en este video de apertura de Fortnite.

Sí, porque tal como publicó Variety, los mismísimos hermanos Russo fueron quienes estuvieron tras la dirección de esta cinemática del sexto capítulo, asegurando sentirse muy a gusto con el trabajo junto a Epic. “Ha sido fantástico trabajar con el equipo de Epic. Fortnite ocupa un lugar único en la cultura pop y creemos que Donald Mustard (director creativo de la empresa) es un narrador visionario que continúa llevándonos a todos a un territorio inexplorado”.

¿Aún no viste el video? Aquí te lo dejamos.