SuperGeek.cl
Síguenos:

Mil millones de veces PUBG Mobile

El battle royale alcanzó esta impresionante cifra de descargas en tres años.

Podemos coincidir que Player Unknown’s Battlegrounds no fue el primer battle royale, pero sí hay que reconocer que el más conocido como PUBG fue el responsable de elevar a esta categoría de videojuegos a niveles insospechados y convertirlo en una fuente inagotable de dinero.

La versión Mobile de este título fue lanzada en febrero de 2018, sin duda un motivo por el que celebrar, pero que pasa a segundo plano luego de conocerse las impresionantes cifras alcanzadas por este título que tan solo en tres años superó las mil millones de descargas a nivel mundial.

Esta información fue compartida por la cuenta oficial de Twitter de la aplicación y se acompañó de un video de agradecimiento a los fans del juego por parte de sus desarrolladores, por alcanzar su primer billón. “Jugadores, es nuestro turno de subir de nivel. ¡PUBG Mobile acaba de alcanzar mil millones de descargas en todo el mundo!”, es parte del mensaje.

PUBG Mobile es un título disponible gratuitamente en iOS y Android y pese a que en el último tiempo ha ido bajando en cantidad de jugadores debido a la salida de títulos similares y la consolidación de otros como Free Fire, es más que suficiente para lograr estos increíbles números.