SuperGeek.cl
Síguenos:

MSI TECHNOGAMES 2020 se realizará vía streaming

La cuarta versión de la exposición se ajusta a las condiciones actuales de pandemia.

Pese a todas las dificultades que ha presentado este año sobre todo para los eventos presenciales, la MSI TECHNOGAMES 2020 se encuentra completamente confirmada aunque por primera vez deberá realizarse bajo el formato streaming, que ha reinado este año cortesía del COVID-19.

La cita es para este 5 de diciembre a partir de las 18:00 y hasta las 21:00 horas donde se podrá dar un vistazo a todo lo referente a la comunidad gamer, la entretención digital y por supuesto a las últimas novedades tecnológicas para complementar el gusto por los videojuegos.

Como es costumbre en este evento, habrá presencia de expositores nacionales e internacionales (MSI y COUGAR GAMING entre ellos) y desde nuestras casas podremos interactuar a través de preguntas, concursos y trivias que además permitirán ganar algunos premios. También participarán expositores de Riot Games, creadores de LoL y Blizzard Entertainment, quienes crearon World Of Warcraft y Starcraft, entre otros.

El evento contempla dos escenarios virtuales; uno en el que estarán los expositores y con foco en la interacción con el público y el otro destinado a la competición, puesto que desde ahí se transmitirán las finales en vivo de los torneos especiales de League of Legends y Valorant, cuyas etapas iniciales se fueron jugando durante noviembre.