SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Sorpresa! Cristiano Ronaldo quedó fuera del equipo del año en FIFA22

Ups.

Como sucede los últimos años, en esta fecha se entrega el Equipo del Año en FIFA22, el que por sus siglas en inglés es más conocido como el TOTY y que es resultado de la votación de los fanáticos alrededor de todo el planeta.

Así, EA Sports entrega una lista de ochenta nominados los que entre el 10 y el 17 de enero son votados de manera digital y quienes resulten con la mayor cantidad de votos por puesto entran en el once ideal, respetando la formación 1-4-3-3.

La sorpresa de esta versión corre por cuenta de Cristiano Ronaldo, el atacante portugués del Manchester United que sorpresivamente quedó fuera de este equipo, una suerte de coronación a su complejo año 2021 en el que dejó la Juventus para regresar al equipo inglés en donde no todo ha sido como lo esperaba.

Los delanteros elegidos fueron el francés Kylian Mbappé (quien además es la cara de juego por segundo año consecutivo), el argentino Lionel Messi y el polaco Robert Lewandoski. En la zona media aparecen el belga Kevin De Bruyne, el italiano Jorginho y el francés N’Golo Kanté.

En tanto, la parte baja quedó conformada por los portugueses Joao Cancelo y Rúben Dias, el brasileño Marqhinos y el marfileño Achraf Hakimi, cerrando el once el portero italiano Gianluigi Donnarumma.