SuperGeek.cl
Síguenos:

Sorpresivos resultados dejaron los Cuartos de Final del Campeonato ePrimera

El actual campeón fue eliminado.

El Campeonato ePrimera de la ANFP ya entró en tierra derecha y este miércoles se jugaron los cuartos de final, encuentros que dejaron sorpresivos resultados que configuraron el cuadro de playoff con que se definira la competencia.

En el primer turno, Deportes Temuco comandado por Bayron Pacheco dio la sorpresa al eliminar al actual campeón Bastián Dalidet quien representa a Everton y que no podrá revalidar su título.

Más tarde fue el turno de Wanderers y Deportes Concepción, que igualaron a un tanto en el primer partido, mientras que en el segundo, los caturros se impusieron por la cuenta mínima sellando su clasificación a la etapa final.

El tercer cupo se definió entre O’Higgins (Benjamín Donoso) e Ignacio González (Deportes Melipilla), siendo este último el que sacó pasajes a playoff luego de un empate 2-2 en el primer duelo y un triunfo 2-1 en el segundo.

Y en el encuentro estelar se enfrentaron Deportes La Serena en manos de Guillermo Maluenda y Coquimbo Unido comandado por Bastián Araya. Aquí la cosa estuvo más clara puesto que el granate se impuso por un doble 3-2, no dejando espacio para la duda.

La siguente etapa de playoff se jugará entre martes y miércoles de la próxima semana y como siempre contarán con transmisión de DirecTV a través de su señal de televisión y también en su canal de Twitch DirecTV Sport Gaming.