SuperGeek.cl
Síguenos:

Torneo de LoL reúne a los mejores exponentes

El League of Legends Movistar OSS se disputa todos los sábados y busca coronar al mejor equipo en el juego que sigue dominando los esports

Para seguir sumando opciones para entretenerse en esta cuarentena, Movistar lanzó su torneo online de League of Legends en el que se verán las caras algunos de los equipos profesionales de esports más importantes del país como Rebirth, Furious Gaming, Azules eSports y Católica eSports con equipos amateur y semi profesionales que tendrán la posibilidad de ponerse a prueba ante los especialistas.

El League of Legends Movistar OSS cuenta en total con 32 equipos participantes, distribuidos en cuatro grupos de ocho y se enfrentan en modalidad “mejor de tres”. Los primeros cuatro sábados de la competencia (se inició el pasado 16 de mayo) serán las clasificatorias que entregarán a los ocho semifinalistas y de ésta saldrán los dos equipos que disputarán la gran final.

En la primera jornada, Azules eSports impuso su experiencia y avanzó a la siguiente fase, tras dejar en el camino a Instituto Nacional Esports y Newstar. También clasificó el equipo BDO quien eliminó a Blue Tiggers y DKS Esports.

Las partidas se juegan todos los sábados a partir de las 17:00 horas y a contar de este 23 de mayo y podrás seguirlas por el Facebook de SuperGeek y el canal de Youtube de Cooperativa, además de las redes sociales de Movistar Game Club.

Estos son los grupos: