SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya tenemos al primer finalista del Apertura de LLA

Six Karma venció a R7 y logró el primer pase a la final en Chile.

Tras una infartante partida, Six Karma se convirtió en el primer equipo finalista del Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends, más conocida como LLA.

6K se quedó con el primer pase a la gran final que se jugará en Chile al derrotar a Movistar R7 en una emocionante batalla por equipos que se extendió por cinco juegos en este Bo5 (mejor de cinco).

Fue una serie muy pareja, donde 6K parecía tener asegurado el triunfo desde el inicio con una ventaja 2-0. Sin embargo, R7 logró darlo vuelta al empatar 2-2, obligando a definir todo en un quinto juego donde 6K se declaró vencedor en una de las mejores series de LLA.

Este intenso duelo de equipos podría repetirse, ya que el arcoíris aún tiene una oportunidad de convertirse en el segundo finalista.

La penúltima semana de los playoffs continúa este miércoles, a las 19:00 horas, con la partida entre Estral Esports contra Infinity, un choque donde se verá quién se queda fuera del camino.

El ganador se enfrentará a R7 en la última semifinal que se jugará el 4 de abril, donde se definirá el segundo pase a la final.

La gran Final del Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends se realizará el próximo 14 de abril en el evento GamersCity, a realizarse en el Movistar Arena en Santiago, marcando el regreso del torneo a tierras chilenas.