SuperGeek.cl
Síguenos:

¿A qué hora y cómo ver AEW All Out 2020?

Este sábado se celebrará el esperado evento de la empresa All Elite Wrestling.

Con Maxwell Jacob Friedman buscando quitarle el Título Mundial de AEW a Jon Moxley se presenta la edición 2020 de All Out, la segunda versión de este evento de All Elite Wrestling.

Además en la cartelera destaca la presencia de Chris Jericho, quien enfrentará a Orange Cassidy en un Mimosa Mayhem Match. Ambos vienen desarrollando una larga rivalidad con una victoria para cada uno, y a la espera de saber realmente qué es este tipo de combate, se espera un cierre por todo lo alto.

En otros encuentros destacados tenemos: FTR (los ex Revival) enfrentando a Adam Page y Kenny Omega por los Títulos en Parejas; a Hikaru Shida defendiendo el Campeonato Femenino ante Thunder Rosa y a Matt Hardy versus Sammy Guevara en un Broken Rules Match.

¿Dónde ver el evento? A la espera que AEW llegue a Chile mediante un canal televisivo, este All Out se puede ver en la plataforma FITE pagando 19.99 dólares. La cuenta se puede compartir con otra persona (más de dos no), por lo cual puede resultar una buena idea pagar a medias.

Contando el pre-show, el espectáculo comenzará a las 19:00 horas, el que se realizará desde el Daily's Place in Jacksonville, Florida, con la presencia de un 10% de público. Esta medida de volver a contar con gente se instauró hace dos semanas.

El resto de la cartelera tiene los siguientes combates:

The Dark Order vs Matt Cardona, Natural Nightmares y Scorpio Sky

Casino Battle Royale por una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW

Britt Baker vs Big Swole

Jurassic Express vs The Young Bucks