SuperGeek.cl
Síguenos:

AEW borra a Jeff Hardy tras ser nuevamente arrestado en estado de ebriedad

El luchador conducía bajo los efectos del alcohol.

Este miércoles sería uno especial para los fanáticos de la lucha libre y particularmente del estilo de lucha suicida que llevó a los Hardy Boyz a conseguir la fama mundial que ostentan. Sin embargo, esto no podrá cumplirse luego que Jeff Hardy fuera nuevamente arrestado tras conducir en estado de ebriedad.

La situación ocurrió este fin de semana cuando los oficiales de policía de Florida divisaron un automóvil moviéndose de manera zigzagueante por lo que realizaron el control de identidad y al notar el hálito alcohólico procedieron a realizar las pruebas de rigor al luchador quien no pudo pasarlas con éxito, por lo que fue arrestado.

Los test arrojaron un resultado tres veces más alto de lo permitido en el estado de Florida, el “enigma carismático” fue encarcelado y obligado a pagar una fianza ascendente a tres mil quinientos dólares para su liberación, una cifra alta tras sumársele otros cargos como conducción con licencia suspendida pues el luchador estaba impedido de conducir tras la última detención por la misma causa en 2019.

Todo esto derivó en que AEW decidiera borrarlo del show AEW Dynamite de este miércoles donde junto a su hermano Matt combatirían por el título mundial de parejas de la empresa en una lucha de escaleras frente a Young Bucks y los actuales campeones Jurassic Express, con amplias opciones de ganar puesto que este estilo lo manejan a la perfección.

Si bien la compañía que pretende pelearle palmo a palmo a la WWE aún no entregó una posición oficial, solo se confirmó que el enfrentamiento que en Chile podría verse en vivo a través de Space fue removido de la cartelera y no se sabe si Hardy será ayudado por su actual casa para ingresar a rehabilitación o de manera definitiva saldrá de la empresa.