SuperGeek.cl
Síguenos:

AEW no despide a Jeff Hardy y logra que entre a rehabilitación

Eso sí, estará suspendido temporalmente.

Ya les contamos sobre el lamentable suceso que protagonizó Jeff Hardy, quien fue nuevamente detenido por estar conduciendo (supuestamente) bajo los efectos del alcohol y sumó a eso el hacerlo sin una licencia activa puesto que dicha documentación se encuentra suspendida debido a un proceso similar anterior.

Esta situación le provocó ser removido de la cartelera oficial de este miércoles en AEW Dynamite (que puede verse en vivo a través de Space) en la que disputaría el título mundial en parejas junto a su hermano Matt en una lucha de escaleras frente a los actuales campeones Jurassic Express y también los Young Bucks.

Pero faltaba conocer la decisión final que tomaría la All Elite Wrestling sobre el caso que protagoniza su luchador y las palabras de Tony Khan, dueño de la compañía, llegaron a través de una publicación oficial en su cuenta de Twitter en la que explica que el “enigma carismático” quedará suspendido sin goce de sueldo.

Junto con ello y más importante, es la confirmación que la empresa consiguió que Jeff ingrese a un proceso de rehabilitación del cual la propia AEW se hará parte, algo que le fue ofrecido por la WWE en 2021 cuando aún pertenecía a sus filas y tuvo un incidente similar, pero en aquella ocasión Hardy no aceptó y eso le valió salir de la compañía de Vince y meses después debutó en la competencia.

Para culminar, Tony Khan aseguró que una vez Jeff Hardy finalice de manera exitosa su proceso de rehabilitación podrá volver al ring de AEW.