SuperGeek.cl
Síguenos:

Así fue el debut de Ariel Levy en AEW

El actor es el primer sudamericano en llegar a la empresa que pelea palmo a palmo con la WWE.

Y finalmente sucedió. Tal como les comentamos hace una semana, el actor Ariel Levy, quien durante el último tiempo se ha dedicado a la lucha libre, finalmente debutó en AEW, más precisamente en la división DARK de la compañía, que apunta a mostrar nuevos talentos y que es el trampolín para que los desconocidos salten a los shows principales.

En el capítulo de este miércoles, que además se emite a través de Youtube y disputa audiencia con la NXT de la WWE, Levy fue parte de un tag team con El Cuervo de Puerto Rico, enfrentando a “Chaos Project” que es conformado por Luther y Serpentico y en su primera aparición en la arena así como también en su presentación, salió portando la bandera chilena.

En cuanto a la lucha, se le vieron movimientos rápidos y llamativos, aunque no tan espectaculares, cultivando más bien un estilo más clásico. Tampoco se notó un gran complemento con su compañero puertorriqueño, pero eso resulta algo obvio al ser la primera vez que hacían dupla en un programa oficial.

Y si bien el resultado de la lucha para la pareja conformada por Levy y El Cuervo no fue favorable, pasa a segundo plano al cuajarse una buena presentación del representante nacional que al menos con lo mostrado en el debut, tiene las armas suficientes para mantenerse en All Elite Wrestling.

Aquí está el capítulo completo de AEW Dark y la participación de Ariel Levy se llevó a cabo pasada la hora de programa, específicamente en 1:11:25.