SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Atángana! Netflix anuncia el arribo de la WWE en vivo

Y ojo que no solo es RAW.

En un movimiento sin precedentes, este martes la WWE confirmó que a partir de 2025 cambiará su casa televisiva y aterrizará con todo en el streaming, algo que por cierto traerá fuertes cambios para los seguidores de la lucha libre en Latinoamérica.

Sí, porque si bien el anuncio contempla la transmisión en vivo y en directo de RAW, el clásico programa de los lunes por la noche, el acuerdo incluye también todos los grandes eventos (los ex PPV) que realiza la marca durante el año incluyendo Wrestlemania, Royal Rumble, Summerslam y todos los demás. ¿Y SmackDown? Claro, también se verá solo a través del streaming de la N roja.

Netflix ha dado el golpe gracias a una cifra cercana a los cinco mil millones de dólares la que no ha sido confirmada, pero es lo que trasciende dentro de la industria de la lucha libre y el contrato se extenderá por los siguientes diez años, es decir, de manera inicial la World Wrestling Entertainment y todos sus programas se verán en dicho streaming hasta 2035.

Y ojo con este último detalle, pues a lo ya confirmado en relación a los programas en vivo RAW y SmackDown, además de los eventos mensuales, se añadirá las transmisión de NXT y los distintos documentales, programas y series que se pueden ver solo pagando la membresía de WWE.COM.

Por último, lo indicado desde WWE confirma que todas las nuevas producciones ligadas al producto llegarán también a Netflix y los primeros lugares donde comenzará el acuerdo será en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Latinoamérica, por lo que si queremos tener acceso a todo lo referente a la compañía de lucha libre más importante del mundo tendremos que pensar en suscribirnos al streaming.