SuperGeek.cl
Síguenos:

Bad Bunny debutó con un triunfo en Wrestlemania

Y además tuvo la entrada más apoteósica de la noche.

Mucho se ha hablado del debut como luchador de Bad Bunny tanto para bien como para mal pero había que esperar hasta Wrestlemania para ver al cantante puertorriqueño en acción, lo que finalmente sucedió en la primera noche del máximo evento de la compañía de Vince McMahon y sí, aún puede decirse que es el más grande de la lucha libre también.

Y como no podía ser de otra manera, la entrada de Bad Bunny fue apoteósica, la más grande de la noche, que incluyó hasta el gigante camión que acompañó al músico en su último disco, ese mismo en el que, se supone, grabó su hit Booker T, quien justamente apoyó al ahora luchador desde su posición de comentarista. La importancia que la WWE le está dando al conejo malo es tan grande que incluso por momentos hizo recordar las magníficas entradas que suele tener Triple H en este evento.

De la lucha no hay mucho que podamos decir en cuanto a técnica pues Bad Bunny no es un luchador profesional y por más que durante las últimas semanas se hayan empeñado en decirnos que el puertorriqueño entrenaba a tiempo completo y tenía una buena batería de movimientos, contó siempre con la gran ayuda de su rival, The Miz, quien realmente hizo el juego. 

Pero igualmente no podemos negar que el cantante mostró lo suyo, puesto que vimos bombazos, planchas y hasta una catapulta bien ejecutadas, pero con los ripios que obviamente tiene alguien que no se dedica cien por ciento a esta disciplina. Aquí más que técnica hay amor por la lucha libre y se notó al atreverse a hacer movimientos bien complejos para alguien que no está acostumbrado a realizarlos. 

De todas maneras fue un encuentro entretenido que mostró dinamismo y un buen guión, por más que el resultado, aunque obvio, haya sido para Bad Bunny, que cumple con todo su gran sueño de infancia. Era su momento, tenía que hacerlo y lo hizo, aplausos por eso. ¿Si su incursión en la lucha da para más? Bueno, eso es algo que está por verse.