SuperGeek.cl
Síguenos:

Bad Bunny regresó a la WWE en Royal Rumble

Su participación no pasó inadvertida.

Ronda Rousey no fue la única sorpresa que tenía Vince McMahon para este Royal Rumble, puesto que en el número 27 de la batalla masculina apareció Bad Bunny quien nuevamente hizo gala de complejos movimientos para demostrar que lo suyo en la lucha libre no es solo show.

Pero no solo eso, puesto que se dio maña para sacar por la tercera cuerda a Sheamus, también se alió con Rey Mysterio para sacar a Dolph Ziggler e incluso se vistió de villano para traicionar al propio Mysterio que terminó siendo eliminado por Otis.

El cantante, que como decíamos salió en el lugar 27, se dio el lujo de terminar entre los pesos pesados Kevin Owens, Shane McMahon, Drew McEntyre y Randy Orton, pero todo terminó cuando en el último puesto apareció Brock Lesnar que acaba de perder el cinturón tras ser traicionado por Paul Heyman y literalmente barrió con todos.

De igual manera, la eliminación de Bad Bunny no podía ser cualquiera y antes de ser lanzado por sobre la tercera cuerda cortesía de Lesnar, tuvo que soportar un F5 de la propia bestia encarnada. ¿Será el último paso del conejo por la WWE o se repetirá el plato en Wrestlemania 38?