SuperGeek.cl
Síguenos:

Brutal, brutal: Héroes del Ring fue cancelado

La organización confirmó la "suspensión definitiva" del evento de lucha libre.

En medio de críticas de los aficionados a la lucha libre en Chile, finalmente se confirmó la cancelación de Héroes del Ring tras suspenderse de forma definitiva sus dos fechas de Valparaíso y Nuñoa, evento que iba a contar con las voces latinas más reconocidas de la lucha libre internacional, Carlos Cabrera y Hugo Savinovich.

La organización informó este jueves de "la suspensión definitiva" de la fecha de Ñuñoa, que se realizaría este domingo 26 de marzo. La decisión se dio a conocer tan solo un día después de la cancelación "por motivos de fuerza mayor" del evento de Valparaíso, que tendría lugar este sábado 25 de marzo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la organización explicó que la suspensión del evento en Ñuñoa, a pocos días de su realización, obedece a "la cancelación de Bandido, quien ha sido víctima de ciber-acoso y de reiteradas amenazas de diversa índole a través de sus redes sociales en caso de su ingreso al país".

Junto con la cancelación de las fechas en Valparaíso y Ñuñoa, se sumó en los últimos días la decisión de TNT Sports de no transmitir el evento por no cumplir con los estándares de producción y calidad programática para su televisación.

El evento ya estaba en el foco de las críticas ante la baja de las estrellas que veríamos en el ring, incluyendo al ex WWE Santino Marella y también Will Ospreay que se luce en NJPW y ROH.

Reemplazar a Marella y Ospreay con Marty Scurll, luchador acusado de pederastia, no fue bien recibido por los aficionados locales.

Desde la organización y Passline dicen comprometerse a la devolución del dinero de todas las entradas adquiridas, trámite que pueden realizar por acá.