SuperGeek.cl
Síguenos:

Conor McGregor: "No veo posible" pelear en WWE

¡Exclusivo! SuperGeek conversó con el luchador irlandés que acaba de debutar en la actuación con Road House.

El luchador irlandés Conor McGregor está preparando su regreso al octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC) tras casi tres años de ausencia, tiempo que ocupó para debutar en la actuación con el remake de Road House (El Duro) junto a Jake Gyllenhall.

Con la proximidad de su retorno del doble campeón, también surge la pregunta respecto a la posibilidad de luchar en el ring de la WWE.

Durante su tiempo alejado de la lucha profesional, ocurrió un importante anuncio: el gigante de la lucha libre profesional quedó bajo el mismo paraguas de la UFC al concretarse la fusión que formó TKO Group Holdings.

Sin embargo, "The Notorious" no ve posible el pelear en el ring de la WWE. Al menos, no todavía.

"No lo sé, ¿quién sabe?", respondió en conversación con SuperGeek al ser consultado respecto a la posibilidad de luchar en el ring de la WWE.

El astro de las artes marciales mixtas sostuvo que "la UFC es ahora dueña de la WWE, lo cual es toda una historia, y francamente eso (pelear en WWE) no lo veo posible. Todavía no, no, ¿sabes? No lo veo".

Ahora, hay que recordar que al formar parte de la empresa de artes marciales mixtas y al ser McGregor una figura reconocida mundialmente, lo más lógico es que TKO Group quiera aprovechar su popularidad, algo que sobre todo podría cambiar tras el resultado que "The Notorious" consiga en su regreso al octágono ya que de no ser el esperado, seguro las opciones de cambiarse a la lucha libre crezcan, logrando impactar a los fanáticos de la WWE que seguro quedarán con un vacío luego que termine la historia entre Roman Reigns, The Rock y Cody Rhodes, lo que debería suceder en el próximo Wrestlemania.

Les recordamos que Road House (El Duro) ya está disponible en todo el mundo a través de Prime Video.