SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuedateenCasa: Las esenciales de Undertaker en su cumpleaños 55

Celebramos el nacimiento del enterrador con algunas recomendaciones

Mark Calaway, el hombre detrás de una de las figuras legendarias de la lucha, el Undertaker, nació un 24 de marzo. Por ese motivo, recordamos algunas de las luchas importantes de su extensa carrera.

Kane, Unforgiven 1998

Junto con su excelente lucha en Wrestlemania XIV, este combate es icónico por toda la historia que se construyó en torno a ambos personajes, además de su evidente química y sus capacidades de lucha. Fue el primer Inferno Match, una propuesta visual impactante y que se reservó para Kane y rivalidades muy especiales.

Mankind, Hell in a Cell, King of the Ring 1998

¡Un clásico! Puede que se trate de uno de los combates más comentados y famosos en la historia de la lucha, precisamente por la caída de Mick Foley desde la estructura, además de un extremo dramatismo, tensión y muy buenas actuaciones de ambos.

Vs. Shawn Michaels, Wrestlemania XXV

Fueron dos luchas consecutivas en WM de muy alto nivel, para algunos sobrevaloradas, para otros subestimadas. Lo cierto es que la primera de ellas fue tan buena que parecía increíble como la del año siguiente y la de Triple H pudieron mantenerse al mismo nivel. Es difícil elegir una mejor entre ellas.

Vs. Kurt Angle, No Way Out 2006

El mismo Kurt lo recomendó en alguna ocasión, considerándolo uno de sus matches favoritos dentro de los muchos interesantes que tuvo con Undertaker.

Vs. Jeff Hardy, Ladder Match, Raw 2002

Una rareza ver al Undertaker en un encuentro con escaleras. A la vez, es una de sus mejores presentaciones en Raw.