SuperGeek.cl
Síguenos:

John Cena se sorprendió tanto del apoyo del público que se auto troleó

Todo después del cierre del Money in the Bank.

John Cena apareció en el último evento de la WWE, para retar al actual Campeón Universal Roman Reigns, esto tras años alejado del ring tiempo en el cual se dedicó a fortalecer su carrera en el cine.

Y la sorpresa fue tal que ni siquiera fue necesario que hablara para causar la euforia de los fanáticos presentes en el evento, aunque una vez terminada la transmisión televisiva, el luchador sí tomó el micrófono para hablarle a los que seguían en el lugar.

Fue tanto el apoyo que recibió Cena, que él mismo no podía creerlo, puesto que en su tiempo regular en la compañía no fue uno de los favoritos, precisamente. Aunque hay que decir también que tenía bastantes fanáticos a favor, por algo su nombre es muy bien recordado hasta hoy. Pero de que las pifias eran más que los aplausos, lo eran.

“Esto es tan raro porque estoy acostumbrado a que ustedes me digan cuánto apesto y hombre, esto se siente tan bien”, partió reflexionando el ahora antagonista de Dom Toretto en Rápidos y Furiosos 9 ante los aplausos del público presente.

Y continuó: “veo el cartel de este tipo de aquí que dice ‘si aparece Cena lo vitoreamos’ y es como estar en Mundo Bizarro. ¿Qué está pasando?” se preguntó el luchador con cara de incredulidad.

Antes de retirarse, entregó palabras de agradecimiento a los fanáticos del lugar y explicó los motivos para aparecer en Money in the Bank: “Quiero hacerles saber a todos que estoy de regreso”, cerró.