SuperGeek.cl
Síguenos:

La Roca y Roman Reigns se imponen a Cody Rhodes y Seth Rollins

Repasamos la primera de las dos jornadas de luchas en el magno evento de WWE.

La primera noche de Wrestlemania 40, de WWE, tuvo lugar este sábado 6 de abril en Filadelfia, EE.UU.

Cody Rhodes y Seth Rollins contra Roman Reigns y "La Roca" Dwayne Johnson encabezaron una cartelera marcada por las buenas luchas de Rhea Ripley contra Becky Lynch y el triunfo de Sami Zayn, que acabó con el histórico reinado de Gunther como campeón intercontinental.

Estas fueron las luchas y resultados de la Noche 1 de Wrestlemania 40:

  • Rhea Ripley venció a Becky Lynch y retuvo el Campeonato Mundial Femenino.
  • Six-pack ladder match: Grayson Waller y Austin Theory ganaron los campeonatos en pareja de SmackDown, mientras que The Awesome Truth (The Miz y R-Truth) descolgaron los títulos de RAW y son los nuevos campeones en pareja de la marca de los lunes.
  • Rey Mysterio y Andrade vencieron a Santos Escobar y Dominik Mysterio. Tras una intervención de los jugadores de fútbol americano Jason Kelce y Lane Johnson, el hall of famer le hizo el pin a Escobar.
  • Jey Uso derrotó a Jimmy Uso en uno de los combates más bajos del evento.
  • Jade Cargill, Bianca Belair y Naomi triunfaron por sobre Damage CTRL. La lucha fue para hacer lucir a Cargill en su debut en Wrestlemania, donde le hizo el pin a Kairi Sane.
  • Sami Zayn derrotó a Gunther y es el nuevo Campeón Intercontinental tras un reinado histórico del austríaco.
  • Roman Reigns y La Roca vencieron a Cody Rhodes y Seth Rollins. La estrella de Hollywood y directivo de TKO cubrió a Rhodes para llevarse la victoria. Con esto el main event de la Noche 2 será con reglas "Bloodline": Todo estará permitido en el Cody Rhodes vs. Roman Reigns.

Este domingo, la Noche 2 de Wrestlemania 40 iniciará a las 19:00 horas de Chile y el evento se podrá ver por la señal de cable de ESPN 5 y por WWE Network.