SuperGeek.cl
Síguenos:

La WWE busca su próximo presentador en TikTok

Habrá dos ganadores y viajarán directo a Summerslam.

Sin duda todos los fanáticos de la lucha libre han soñado alguna vez con estar presente en alguno de los mega eventos que realiza la WWE, esos que están reservados solo para Estados Unidos (bueno, aparte de los olvidables que han hecho en Arabia o Australia) y ahora podrían estar cerca de lograrlo ¡y sin gastar ni un solo peso!.

Sí, porque la empresa de Vince McMahon está buscando dos presentadores de combates para el próximo Summerslam que se realizará en agosto y para ello utilizará TikTok, afianzando así la alianza que hace poco confirmó la WWE con esta exitosa y masiva red social.

Quienes quieran participar deben subir un video a esta plataforma realizando su presentación y añadiendo el hashtag #WWEAnnouncerContest, para de esta forma ser considerados en las audiciones virtuales que decidirán a quienes saltarán hasta el ring que se montará en el Allegiant Stadium en Nevada. El propio Big E, reciente ganador del Money in the Bank lo explica en este video.

@wwe

Want to ring announce a match live at #SummerSlam ? Show us your best Superstar intro and use #WWEAnnouncerContest for a chance to win! @purelifeus

♬ original sound - WWE

Esta particular forma de encontrar a un anunciador ya está abierta y los ganadores se darán a conocer el próximo 16 de agosto, seguramente en un momento de la edición estelar de RAW, el show de los lunes de la marca roja y solo a cinco días del Summerslam, que se realizará el 21 de agosto.

Dos datos antes de participar; recuerda tener tu pasaporte y VISA al día y por supuesto tu vacunación contra el COVID-19 con las dos dosis… ah, pero que sea con Pfizer puesto que con Sinovac no podrás ingresar a Estados Unidos.