SuperGeek.cl
Síguenos:

Lo bueno y malo de WWE Money in the Bank 2020

Victorias polémicas y resultados llenos de sorpresas

Una nueva edición de MITB 2020 dejó unos resultados controversiales. La victoria de Otis dará mucho que hablar, mientras que Asuka logró el triunfo en la ladder femenina.

Acá lo analizamos:

Lo bueno

En un evento donde es difícil encontrar puntos positivos, destacan los combates titulares. Por el lado de SmackDown tuvimos el Braun Strowman contra Bray Wyatt, choque lleno de historia recordando pasajes de la "Familia Wyatt". El momento que Strowman se coloca la máscara de la oveja negra estuvo bien.

Victoria limpia para el campeón, pero ojo, que fue ante Bray Wyatt y no contra "The Fiend". Claramente esto derivará en una revancha.

El combate entre Seth Rollins y Drew McIyntire llegó a ser superior al anterior, aunque deja esa sensación que pudo ser más. De todas formas, como venía el MITB 2020, resulta de lo mejorcito.

Victoria limpia para el escocés que sigue con su reinado, ¿quién será el próximo?

Vamos con el MITB que sin lugar a dudas generará un arduo debate por semanas. Primero, el concepto resultó entretenido. En estos tiempos de shows sin público, la creatividad debe primar. Esta no siempre resultará del todo bien, pero acá al menos se hizo disfrutable.

Sobre los ganadores, a resaltar a Asuka, quien hace rato viene siendo lo más entretenido en WWE. Merecido triunfo. Por otra parte, la figura de la discordia. Quien escribe no tiene problemas en la victoria de Otis, el tipo se hace querer y en tiempos de Covid-19, donde el meme y el gif repercute el doble, no es de extrañarse. Si lo toma como un universo aparte, lo disfrutará, de lo contrario, mejor no vea este evento.

Lo malo

El nuevo tema de Seth Rollins, totalmente genérico. Uno entiende que por su personaje del "Mesías" una canción diferente a "Second Coming" era necesaria, pero al menos pongan un poco más de cariño.

Apostamos que será debut y despedida

New Day reteniendo, basta ya. Cuando son campeones dejan una sensación de estancamiento.

El Bobby Lashley vs R-Truth. Nos cambiaron a MVP por Lashley y eso no es bueno. Bajo ninguna circunstancia.

¿Qué te pareció este Money in the Bank 2020?