SuperGeek.cl
Síguenos:

"Lo haces o te despido": Lita confesó que fue amenazada para hacer la celebración sexual con Edge

La ex campeona contó que Vince McMahon la presionó.

Luego que Edge conquistara por primera vez el campeonato de WWE a principios del 2006, ocurrió uno de los segmentos más inolvidables en la historia de Raw: La celebración sexual entre Edge y Lita.

Lo ocurrido significó que el programa lograra altas cifras de audiencia, como también críticas por exponer a la luchadora de esa forma. Más aún ahora, cuando se dieron a conocer detalles desconocidos.

Durante una transmisión en Twitch, Lita reveló que no quería hacer este segmento, pero que fue amenazada por Vince McMahon en que si no lo hacía, iba a ser despedida. Incluso tuvo el apoyo del propio Edge y de John Cena, quienes le dijeron al dueño que no era adecuado hacerlo. Al final, hizo caso omiso. 

Esas presiones hicieron efecto y terminaron con la ex campeona siendo parte de la celebración sexual, aunque de alguna forma fue el punto inicial para su salida de la empresa.

Recordemos que en Survivor Series de ese 2006, vimos lo último de Lita de forma regular en la empresa, con una despedida donde Cryme Tyme terminó mostrando su ropa interior entre los asistentes al evento...