SuperGeek.cl
Síguenos:

Matt Hardy y Brodie Lee hacen su debut en AEW

Luego de semana de rumores, finalmente ambos llegaron al show que se emite por TNT

Una edición muy especial celebró AEW Dynamite la noche del miércoles 18 de marzo desde la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida. Al igual que WWE con Raw y SmackDown, hicieron un programa sin público.

Eso no fue impedimento para que cumplieran una de sus grandes promesas, revelar la identidad de "The Exalted One", el líder detrás del grupo The Dark Order. Y se trató de Brodie Lee, el conocido como Luke Harper durante su paso en la empresa de Vince MacMahon. Tras una promo donde se presentó y de pasada repasó a su anterior jefe con la frase "te aseguro que no eres el único anciano que perdió su toque que no ha creído en mi", atacó a Christopher Daniels.

Su nombre fue trendic topic a nivel mundial en Twitter al igual que #AEWDynamite y el otro debut que enloqueció a las redes sociales: el de Matt Hardy.

Tras su salida de WWE, muchos sitios especializados lo ponían en la órbita de la empresa de Tony Khan y él mismo dio pistas luego de grabar un par de videos junto a los hermanos Bucks. Y finalmente, apareció en el programa fiel a su estilo que lo ha caracterizado estos últimos daños con el personaje de "Broken". De hecho, hasta con un dron salió.