SuperGeek.cl
Síguenos:

Ronda Rousey perdió con polémica y se desató contra todos

Liv Morgan retuvo el campeonato.

En el último Money in the Bank Ronda Rousey defendió con éxito su título de campeona de Smack Down ante Natalya a costa de una lesión en la rodilla que fue aprovechada por Liv Morgan quien dos horas antes había logrado el maletín que le daba derecho a desafiar a cualquier campeona.

Y pese a que la propia Rousey reconoció el triunfo de su rival en un gesto de deportividad, la ex UFC hizo valer su posibilidad de revancha en SummerSlam, donde demostró su superioridad ante Morgan que lo único que podía hacer era intentar repeler de cualquier manera los furiosos ataques de la retadora.

Fue un combate corto pero intenso y Ronda Rousey estuvo a punto de recuperar el cinturón en varias oportunidades y la distancia entre ambas se marcaron bastante, lo que hizo sentir que el cinturón no estaba en manos de la luchadora correcta., por más que queramos a Liv.

Sin embargo, estamos ante la WWE y lo que parecía imposible sucedió y Liv Morgan logró revertir una llave de rendición y con polémica de por medio retuvo su cinturón. Claro, porque en su intento de zafarse de la llave hizo que Rousey apoyara su espalda en la lona y el árbitro consideró válido para realizar el conteo.

Obviamente la retadora no quedó contenta con la decisión y con frustración atacó a la campeona con su furiosa llave y tras ello hizo lo mismo con el árbitro quien pagó caro el supuesto error.