SuperGeek.cl
Síguenos:

Ronda Rousey volvió a ganar un título en WWE

Derrotó a Charlotte Flair en Backlash.

En Wrestlemania Backlash Ronda Rousey tendría la posibilidad de intentar nuevamente quedarse con el título femenino de Smack Down, algo que técnicamente consiguió en Wrestlemania 38 cuando logró que Charlotte Flair se rindiera, algo que no fue visto por el árbitro de aquel enfrentamiento y finalmente fue la Reina Flair quien retuvo el cinturón.

Aprovechando esa situación, el match de este domingo contaba con la estipulación de que para ganar una de las dos debía hacer que la otra dijese “Renuncio” (I Quit match) y ese fue el propósito desde el primer momento de Rousey que recibió una gran cantidad de golpes apenas sonó la campana, los que resistió estoicamente.

La pelea tuvo momentos de alta expectación marcando lo mejor de ambas luchadoras que incluso pudieron llevar su pelea al sector del público que disfrutó a pocos centímetros de uno de los momentos en que se pensó que Ronda se daría por vencida tras potentes ataques de la campeona.

Ambas recurrieron a los palos de kendo, una herramienta que utilizaron tiempo atrás, en el primer paso de Rousey por la empresa y que ahora volvió a descargar con furia sobre Charlotte tras quitarle los suyos, quien no pudo defenderse del furioso ataque, aunque eso no fue suficiente para provocar su derrota.

Ya con ambas mostrando síntomas de cansancio, la utilización de una silla resultó clave para el resultado, pues el elemento quiso ser ocupado por Flair pero en una movida Ronda lo aprovechó para realizar una disarmer entre la propia silla y finalmente Charlotte grita al micrófono “Me rindo”, provocándose así el triunfo de Ronda Rousey que vuelve a quedarse con un título femenino en la WWE.

Las rencillas entre ambas seguro continuarán, puesto que la historia indica que Charlotte Flair sufrió la fractura del radio con el movimiento ganador de Ronda, lo que será el hilo conductor de este feudo.